Cómo funciona www.FabulistTravel.com

CÓMO FUNCIONA FABULIST TRAVEL

How it works

  1. Descubre nuestra biblioteca de viajes de fábula para familias con niños y encuentra experiencias únicas diseñadas y vividas en primera persona por nuestros Fabulistas: mamás y papás viajeros y satisfechos.
  1. Pulsa el botón “¡Lo quiero!” y contacta con el colaborador local que ha convertido la experiencia vivida por nuestros Fabulistas en una experiencia que se puede reservar. ¡Podrás adaptar la experiencia a tus deseos y necesidades!
  1. Vivid una experiencia única en familia: Como nuestros Fabulistas y nuestros colaboradores locales han hecho todo el trabajo, tú y tu familia solo tenéis que dejaros llevar. Todas nuestras experiencias tienen un plan que da sentido a cada día que pasáis fuera de casa. ¡A disfrutar!

Eso sí, no os perdáis el comienzo de la fábula viajera de vuestra experiencia reservada y construid el resto de la historia junto con los más pequeños de la casa mientras estáis de viaje. ¡Dejad volar la imaginación!

  1 comment for “Cómo funciona www.FabulistTravel.com

  1. 18 febrero, 2016 at 3:38 pm

    La bici es el mejor vehedculo del mundo! es me1gico! rueda sobre un colchf3n de aire y cuelga de sus rayos! el ctcdunoor es el motor! no contamina! no hace ruido! nos mantiene bellos y saludables! VIVAN LAS BICICLETAS!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *