Viajes diseñados por mamás para mamás

Viajes artesanales diseñados por mamás para mamás en www.FabulistTravel.com

About us 1

  • Nuestros Fabulistas son mamás (y papás) que han diseñado y vivido las experiencias que presentamos con su familia y las recomiendan. En muchos casos, se trata de bloggers de viajes que se han hecho famosos por su autenticidad y por la utilidad de su información. Sin duda, sus blogposts te ayudarán a decidirte por una experiencia u otra y a imaginarte cómo será el viaje junto a los más pequeños de la casa. No obstante, cualquiera que haya hecho un viaje en familia mágico puede convertirse en Fabulista. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo. ¡Nos encantará hacer de vuestro viaje una magnífica experiencia que se pueda reservar!

 

Contacto directo con nuestros colaboradores locales

About us _2

  • Nuestros colaboradores locales transforman las experiencias vividas por nuestros Fabulistas en experiencias artesanales que se pueden personalizar y reservar. Los colaboradores locales se pueden corresponder con agencias de viaje locales ubicadas en destino (en el caso de los viajes más largos) o bien con proveedores de alojamiento o actividades (en el caso de escapadas). Todos los colaboradores locales han sido contactados y seleccionados cuidadosamente por el equipo de Fabulist Travel por su experiencia, proactividad, seriedad, saber hacer y flexibilidad. Saben que tratan con familias con niños y saben escuchar. Os permitirán a ti y a tu familia vivir una experiencia auténtica, complaciendo los deseos y necesidades tanto de pequeños como de mayores.

 

Viajes y escapadas pensados para familias que viajan con niños

About us _3

  • Todas nuestras experiencias están ideadas para adultos que viajan con niños. Tanto nuestros Fabulistas como nuestros Colaboradores locales se han encargado de seleccionar cuidadosamente destino, alojamiento, actividades e itinerario teniendo en cuenta las necesidades de mayores y pequeños. Fabulist Travel hace posible que disfrutéis junto con los más pequeños de un viaje auténtico sin renunciar a todo los que os ofrece comodidad y seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *