El #blackFriday más viajero

El #BlackFriday es divertido, viajero y social. Una de esas aventuras que vienen de fuera y que en España acogemos con los brazos abiertos; un intercambio cultural lleno de rebajas, promociones y nuevas formas de comprar.

¿Qué es exactamente? Algunos de nosotros, no sabemos la historia que se esconde detrás, simplemente sabemos que es un día a finales de noviembre cuando las tiendas ofrecen descuentos.

Realmente esta tradición estadounidense viene a raíz del típico y conocido día de Acción de Gracias. Justo el viernes después de este se inaugura la temporada navideña y las marcas lo celebran con descuentos.

Sepamos o no esta historia, ¡nos encanta este día! Disfrutamos como un niño pequeño abriendo un regalo. Nos emociona porque significa que las Navidades están al caer, porque nos encantan los descuentos y disfrutamos sobre todo porque nos encanta el ambiente que hay por la calle un día así.

Por eso, en Fabulist Travel nos subimos al carro del Black Friday. Pero no nos quedamos aquí…¡Vamos más allá! Os ofrecemos una Black Week, una semana con descuentos tanto en destinos internacionales como en seleccionadas experiencias por España.

Processed with MOLDIV

 

¡La perfecta excusa para no tener excusa! Os invitamos a celebrar con nosotros los descuentos: ¡aprovechad para hacer una escapada a ese destino más caprichoso!

¿Os lo vais a perder? Porque cosas así no pasan todos los días. ¿Aún no tenéis las maletas hechas? Pues… es hora de ponerse manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *