Déjate guiar

¿Qué es mejor que tener alguien a tu servicio para informarte, encontrarte los mejores descuentos y ayudarte a planificar cada detalle de tu viaje? ¡Que no te cueste ni un duro!

No hay ningún motivo para que no busques ayuda. Utiliza Fabulist Travel para inspirarte, para encontrar destinos que no te imaginabas y planes ideales para hacer con niños, para reservar tu alojamiento y conseguir descuentos en actividades. Y si quieres personalizarlo aún más: ¡delega en los expertos!

Nuestros expertos no te cobrarán nada por ayudarte y reservar a través de nuestra web no supone ningún incremento de precio: tendrás la misma oferta (o mejor) que en la página web del alojamiento y otros buscadores online.

Resolución de problemas

Aunque hay miles de soluciones para reservar una habitación de hotel, ¿cómo sabes exactamente lo que estás contratando? Información confusa, poco específica y a veces hasta obsoleta. Tanto que, a veces, no descubres lo que hay hasta que llegas y, con la familia a cuestas, cualquier cambio puede convertirse en inconveniente serio. Una bonita foto no siempre es la mejor representación de la realidad. Un profesional te guía y te ayuda a saber exactamente qué es lo que estás contratando, centralizando todas tus dudas y consultas en una sola persona en vez de tratando con un sinfín de empresas y circunstancias.

Malas ofertas

En Internet abunda la información engañosa y las ofertas que parecen buenas hasta que surge algún problema. Un profesional te ayudará a encontrar buenos precios y huir de las ofertas diseñadas para atrapar una vez al cliente sin preocuparse de que quede satisfecho. Nuestro objetivo que es que disfrutéis todos de las vacaciones ideales para tu familia y que siempre queráis repetir.

Conocimiento y experiencia

Con un profesional puedes ahorrarte horas de búsqueda, decenas de llamadas comprobando la veracidad de la información, los precios, los horarios, las características específicas de la habitación y si los servicios son realmente ideales para familias con niños o no. Accede a los mejores destinos con los mejores precios sin preocuparte de si tus niños serán bienvenidos: ¡aquí los niños siempre disfrutan!

Toque personal

Tendrás a una persona preocupándose por ti, por tus necesidades, por tus gustos y, sobre todo, por tu satisfacción. Si lo deseas, podemos ponerte en contacto con otras familias viajeras que podrán compartir su experiencia y nos aseguraremos de que disfrutes del viaje con el que tú soñabas.

¿A qué estás esperando? ¡Organiza tu viaje con Fabulist Travel!

Escríbenos a fabulist.travel@fabulist.es. También puedes seguirnos en Twitter en @FabulistTravel o visitar nuestra página de Facebook.

  1 comment for “Déjate guiar

  1. nuria
    20 enero, 2016 at 10:20 am

    Hola, acabo de conocer vuestra página a través de una amiga Facebook. Me parece realmente una idea genial!!! felicidades….
    pero no logro ver en la web esas propuestas concretas de viajes de las que hablais sin tener que contactar con los expertos… ajajjajajaj …. o estoy dormida después de dejar a las dos peques en el cole…. me ayudais?

    gracias !!!!

    nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *