El libro en blanco

¿Cuántas historias encierra un libro? Como mínimo, tantas como lectores haya. Sostener el libro, ver a las páginas cobrar significado, trasladarlas en tu imaginación: así es como un libro cobra vida. Una obra no es como la concibió su autor, sino como la vive cada uno de los que la hace realidad. Igual pasa con los viajes: que el mismo destino será una experiencia completamente diferente en función del viajero.

Fabulist quiere acercarte a tu viaje ideal y eso, sabemos, requiere mucha atención al detalle. Puede que te enamores a primera vista de una opción ya confeccionada, pero puede también que necesites una opción hecha a tu medida. Podemos diseñar tu viaje, único y especial, adaptado a todos tus requisitos y apetencias, ayudándote a elegir el destino que estás buscando o los planes que mejor van con tu familia y tu viaje. Crearemos contigo una hoja de ruta y te asesoraremos todos los pasos del camino.

the_nothing_book[1]

Es una de estas ocasiones en que la vida te presenta un libro en blanco. Un lugar donde escribir tus sueños, dejar volar la imaginación y decidir ¡todo! Contar historias con palabras o con dibujos, optar por cuentos breves o novelas larguísimas, decidir el idioma y hasta los márgenes. ¡A tu medida! Nosotros te acompañaremos, te pondremos la tinta y el papel, te daremos todas las herramientas y, en un mano a mano, tendremos una obra artesanal y personalizada, ideal para tu familia. Tendrás tu libro, tu viaje, tu aventura y toda la satisfacción de un proyecto personalizado. 

Los libros en blanco son para los decididos, los imaginativos, los que se dan tiempo, los que saben que preparar la aventura es sólo el primer paso del viaje y quieren disfrutarlo, adaptarlo, imaginarlo y escribir una fábula, simplemente, fabulosa.

bridge_to_nowhere[1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *