Gana un viaje con tu familia

Aquí en la tierra de las fábulas viajeras estamos extasiados con la luz de estos días, las flores en esplendor y el canto de los pájaros. Nos ha dado por leer a Neruda (“Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos”) y hemos estallado en un aplauso. ¿Qué podemos hacer nosotros, desde Fabulist, por todos vosotros, lectores, seguidores y viajeros?

Podemos averiguar cuáles son vuestros destinos estivales favoritos para que ir preparándoos vuestro destino ideal. Cerrad los ojos, sentid la caricia de la primavera, y decidnos qué veis. ¿Es la suave brisa que acaricia un mar azul intenso? ¿La reconfortante sombra de la selva? ¿El ajetreo urbano de una gran ciudad? ¿Huele a algodones de azúcar, al frescor de la tierra mojada, a hierba recién cortada? ¿Os envuelve el entusiasmo de un parque de atracciones, la magia del teatro, la curiosidad de la historia? ¡Tantas preguntas!

Y podemos hacerlo mucho mejor: podemos sortear una escapada en uno de nuestros rincones favoritos: en Haro (La Rioja). Una escapada en familia, alojándoos en un apartamento con mucho encanto, llevándoos una botella de vino y visitando bodegas pensadas para grandes y pequeños.

Y como estas dos ideas son compatibles, para participar en el sorteo tienes que contarnos precisamente eso, cuál es tu destino ideal para este verano. Puedes participar en este blog: deja un comentario con tu respuesta. Recuerda dejar una dirección de correo electrónico para poder contactarte con el resultado. También puedes participar en redes sociales. Si eres más del pajarito, síguenos en Twitter y déjanos tu respuesta con el hashtag #destinoFabulist; si eres más del muro, puedes hacernos un “me gusta” en Facebook y responder con tu destino ideal en el post correspondiente.

Ver bases del concurso aquí.

  26 comments for “Gana un viaje con tu familia

  1. Cova Gal
    3 junio, 2016 at 7:06 pm

    El destino ideal es Galicia, huyendo del calor y comiendo de lujo!

  2. Reggie
    3 junio, 2016 at 7:15 pm

    Yo, en verano, ¡a la montaña! Mi destino ideal para ir en familia: la selva negra.

  3. ANA VIÑUELAS RAPOSO
    3 junio, 2016 at 11:28 pm

    Mi destino ideal… algun lugar fresquito, solo con gente local, con naturaleza y con experiencias interesantes que vivir. Me ayudais a encontrarlo?

  4. Ana Sanz
    4 junio, 2016 at 11:35 am

    Reflexionando en estos momentos,siendo atractivos muchos viajes que presentáis,al que me iría mañana mismo seria a La Rioja

  5. 4 junio, 2016 at 11:58 am

    Este verano nos apetece ir al norte de España. Playita, paseos agradables y fresquitos, alguna actividad cultereta y buena comida. Lo quiero todo!!!

  6. Joha Ruiz
    4 junio, 2016 at 6:04 pm

    Mi #destinoFabulist ideal es Galicia. En familia por supuesto :)

  7. 4 junio, 2016 at 6:06 pm

    El castillo de Alnwick en Inglaterra seguro que es chulísimo, con el atractivo añadido de que allí se rodó parte de Harry Potter :)

  8. Ana
    4 junio, 2016 at 11:44 pm

    En nuestras vacaciones, nunca nunca nunca puede faltar el contacto con la naturaleza.

  9. Ana Belen sanz
    5 junio, 2016 at 10:37 am

    a TIERRAS ALICANTINAS A POR UN BUEN ARROZ

  10. Fátima
    5 junio, 2016 at 7:00 pm

    Yo cualquier lugar bañado por aguas turquesas y fina arena mmmmm.

  11. Amelia
    5 junio, 2016 at 11:58 pm

    Mi destino estas vacaciones es la Bretaña francesa para disfrutar de preciosos pueblos bretones, playas y acantilados de ensueño, creps deliciosos y, de paso, practicar francés.

  12. Maria
    6 junio, 2016 at 7:41 am

    Cualquier destino con mar y últimamente pienso “mejor si tiene poca cobertura de móvil :)”

  13. Elvira
    6 junio, 2016 at 10:59 am

    Cualquier sitio lejos del trabajo!
    Playa o montaña, nacional o internacional… Lo importante es desconectar

  14. Eva
    6 junio, 2016 at 5:07 pm

    con más color que calor; tierras fuertes y aires suaves, verdes, ríos, animales y tardes

  15. MANUEL
    6 junio, 2016 at 7:28 pm

    LO MEJOR UN PASEO POR LAS COSTAS DEL MAR MENOR, CON LA MEJOR TEMPERATURA DE ESPAÑA….

  16. Ana Belén Muñoz
    7 junio, 2016 at 1:50 pm

    Para verano… cualquier destino de playa y guardarse unos días para un pequeño viaje de interior. Y saliendo de España, Francia y Portugal son dos destinos perfectos para viajar en familia. ¡Ojalá tenga suerte!

  17. Belén
    7 junio, 2016 at 2:21 pm

    Yo en verano prefiero el norte. Me encantan los días nublados en los que puedes ir a pasar el día a la playa pero con chaqueta y prácticamente la tienes para ti aunque sea agosto.

  18. SUSANA JIMENEZ ARIÑO
    7 junio, 2016 at 2:27 pm

    Mi destino ideal con la familia es Cadiz. Cualquier rincón y cualquier playa.

  19. María Gracia Losilla
    7 junio, 2016 at 7:45 pm

    Para verano mi destino favorito cualquier playa del Sur de España. Sol, tapitas y muuuucho relax en familia. Ufff, no se puede pedir más!

  20. Javier Molina
    8 junio, 2016 at 11:56 am

    Mi lugar ideal cualquier playa para poder estar con la familia y con aguas cristalinas para poder hacer snorkel y también poder hacer alguna inmersión de buceo

  21. Ada
    8 junio, 2016 at 1:19 pm

    Argentina y su rumor a tango es el viaje pendiente con mayúsculas. Desde Buenos Aires a las bodegas de Mendoza (nunca comparables a las riojanas, pero con ganas de descubrirlas) y mucho más abajo del Mar de Plata descubrir la inmensidad del Perito Moreno.

    Pero ideal es cada rincón fascinante visto por vez primera en la mejor de las compañías

  22. Tino
    8 junio, 2016 at 4:46 pm

    Buff!!! Hay muchos viajes aún que me encantaría hacer, mucho mundo por conocer… Uno que me viene a la mente ahora es recorrer el río Loira en Francia, visitando los pueblos de su rivera, con sus castillos medievales y la belleza del entorno… En general me gusta el concepto de no estar parado mucho tiempo en un sitio sino recorrer una región o zona que me permita llevarme una perspectiva global.

    Enhorabuena por vuestros posts que son fantásticos para los que nos mola esto de viajar y… a ver si cae el viaje!!!

  23. Ana
    8 junio, 2016 at 11:46 pm

    Mi destino ideal es Asturias…..naturaleza espectacular, playa, montaña, buena comida, buena gente y precio asequible….el paraiso terrenal….!!!

  24. Azucena
    16 junio, 2016 at 10:25 am

    Pues nosotros este verano ya lo tenemos organizado. Nos iremos los tres a la Selva Negra. Pueblecitos con mucho encanto, una ruta de vinos por la Alsacia, el castillo del rey loco y un poquito de Lago Constanza,… ideal

  25. MARTA BARJOLA CESTERO
    22 junio, 2016 at 1:26 pm

    El destino ideal es cualquiera siempre que estén ellos, mi familia. Son los que me sacan la sonrisa cuando parece imposible, y me animan cuando todo parece perdido, ¿se puede pedir más? Sí, se puede, una escapada para todos a La Rioja, un destino al que hace ya tiempo que queremos ir y descubrir la naturaleza, sus viñedos y su experiencia enológica.

  26. Fabulist Travel
    23 junio, 2016 at 2:48 pm

    ¡Finalizado el período para concursar! Esperando impacientemente que salga el número ganador. https://www.juegosonce.es/historico-resultados-cupones-once ¡Os avisaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *