Los mejores destinos para ir en agosto en familia

¡Cuánta falta nos hacen las vacaciones! No sólo porque es el momento de descansar, sino también porque un cambio de aires, de paisajes y estímulos, de rutinas y actividades nos ayuda a reír juntos, acumular experiencias y disfrutar en familia. Esta es nuestra selección de destinos ideales para ir con niños este verano: Alemania, Croacia y Austria. La guinda: próximamente, en las Azores.

agosto familia

El Adivino de Marienplatz nos lleva a Alemania en una completa experiencia que engloba un poco de todo lo que os puede ilusionar de unas vacaciones: una impresionante ciudad, como la de Munich, repleta de cultura e historia; un parque de atracciones, Legoland, que hará que los pequeños se lo pasen en grande; y el aire libre, la naturaleza, las cascadas y montañas de la inigualable Selva Negra, una clara inmersión en la naturaleza, pueblos con encanto, lagos y mucha mucha diversión.

Una aventura felina en Croacia es un viaje auténtico en busca de lugares maravillosos. Hablamos de la inigualable belleza de Dubrovnik, ciudades llenas de encanto como Split o Trogir, los Parques Nacionales de Krka y de los lagos Plitvice, que ofrecen una asombrosa manifestación de la naturaleza, o de Istria y sus intensos colores. Hablamos de cultura, patrimonio, historia, murallas, lagos, naturaleza, agua, luz, playa, islas y cuentos de hadas. Hablamos de una auténtica experiencia croata, al completo y a vuestro aire.

 

El reflejo del lago Traunsee nos permite disfrutar de Austria con niños. Pocos países están tan bien preparados y acogen de forma tan calurosa a las familias. Cuando nos dirigimos a la naturaleza, nos encontramos con que hay parques infantiles hasta en los lagos y toboganes donde se pueden montar hasta los más pequeñines con los padres… ¡Y mucho más! Cuando nos vamos a la ciudad, nos sorprendemos con museos especialmente diseñados para niños, para que los pequeños despierten su curiosidad y descubran, con su cuerpo, el arte, la música o las ciencias.

 

Pero el verano, aunque para muchos sea sinónimo de descanso, para nosotros trae más bien el aire de la intensidad, la emoción, la presteza y mucha acción. En resumen: ¡no paramos! Próximamente, en nuestra web, un fabuloso viaje a las Azores. Naturaleza, volcanes, lagos, ballenas y delfines… ¡todos los ingredientes para unas vacaciones en familia perfectas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *