Quiénes somos

shutterstock_127388039

Este es el blog de www.FabulistTravel.com.

Fabulist Travel revoluciona la forma en que las familias organizan sus vacaciones. Es un planificador online que ofrece un plan de viaje ideal y personalizado para cada familia, con reserva de alojamientos que son ideales para padres con niños y descuentos en divertidas actividades que se pueden realizar en destino.

Detrás de Fabulist Travel están dos emprendedoras, viajeras y hermanas criadas en una familia numerosa, que quieren ayudar a los padres a acompañar a sus hijos a descubrir el mundo, disfrutar de experiencias enriquecedoras, organizar unas vacaciones de forma sencilla y disfrutarlas sin preocupaciones.

Sea cual sea tu familia, tenemos tu viaje ideal: si quieres llevarte a la mascota, viajar con tus sobrinos o juntaros varias generaciones; si quieres volar en globo, jugar a detectives en un museo o aprender a montar a caballo; si sois familia numerosa o si acabáis de estrenaros como papás. Inspírate, déjate guiar y descubre nuevos destinos: encontraréis la solución que mejor se adapta a vuestras necesidades y el plan de viaje que os permitirá divertiros en familia.

¿Y si quieres que tu viaje sea aún más personalizado? ¡Escríbenos a fabulist.travel@fabulist.es! Te ayudaremos a imaginar y planificar la experiencia exacta que tú buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *