Semana Santa espectacular: vacaciones en familia

Arranca marzo, mes de paisajes de invierno y luz de primavera, mes de juventud y energía y, este año, mes de las vacaciones de Semana Santa. Si queréis disfrutar de una escapada en familia, os proponemos dos aventuras que son también dos maneras de vivir las vacaciones. Nuestros viajes recomendados: Suiza y Escocia.

Engelberg_RutschparkTrubsee031. El espíritu de Elsa en Frozen os llevará a las profundidades de un glaciar, a caminar por un puente en suspensión y a deslizaros por la nieve en un gran neumático de caucho. Quién no se siente “libre” en estos paisajes inigualables, llenos de luz y con las imponentes montañas como protagonistas. Engelberg os cautivará si sois una familia aventurera y con ganas de hacer un viaje activo, de emocionaros con los paisajes y hacer muchas actividades en pleno contacto con la naturaleza. Además de vivir aventuras de nieve y hielo, os montaréis en un teleférico rotatorio gigante, visitaréis el emocionante Museo de Transporte Suizo, pasearéis en coche de caballos, conoceréis Lucerna y su entorno con la perspectiva que un crucero panorámico os aportará y todavía os faltará tiempo para practicar y experimentar todo lo que esta hermosa región tiene que ofrecer… Os alojaréis en un cómodo apartamento que os dará libertad de movimiento y bonitos momentos en familia. Os asistirán en vuestra llegada al aeropuerto, se os facilitarán vuestros billetes de tren y la mayor parte de los días tenéis una o varias emocionantes actividades planificadas, por lo que no tendréis que pensar en nada más que hacer las maletas y… ¡soñar!

Y, como Suiza da para mucho, tenemos una alternativa, una experiencia alpina acompañados por el Elfo de Grindelwald, que también os va a encantar. Y es que este fascículo huele a chocolate y puede que notéis manchitas de la deliciosa fondue de queso que nos recuerda que Suiza es exquisita.

Escocia2. Con una pócima reveladora de Harry Potter no os perderéis ninguna de las maravillas de Escocia. Si sois una familia a la que le mueve la fantasía, los mitos, las leyendas, los castillos, ciudades subterráneas, el misterio, los fantasmas ¡e incluso Harry Potter! Y si además os encanta la naturaleza, los paisajes muy verdes, el mar y os agrada el clima fresco: ¡este es vuestro viaje! Escocia tiene tanto que ofrecer… Os vais a encontrar una experiencia que os permite disfrutar del momento sin preocuparos de qué hacer y cómo aprovechar los encantos del lugar. Este viaje incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto, el alojamiento y actividades guiadas todos los días (en tours regulares), para que conozcáis a fondo la historia que hay detrás de los castillos, sus mitos, sus leyendas y os volváis a casa, no solo con una, sino con mil fábulas en vuestra cabeza. ¿No se observa una fortaleza bajo una perspectiva distinta cuando un experto te cuenta toda la historia que le precede? La pócima reveladora os ayudará a vivir más intensamente todas las peripecias y acontecimientos de este viaje aventurero y literario.

Y así es como este párrafo (¿lo notas?) tiene aire fresco y solemnidad imponente, olor de libro nuevo y magia de historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *